Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Diferentes comunicadores, periodistas “independientes” y colaboradores del Ministerio Público, han estado anunciando a través de sus redes sociales, de un supuesto nuevo caso de corrupción de la gestión del Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

 

“El escándalo que involucra varios ex ministros del gobierno anterior es más grande que el caso Medusa.  Ya lo verán. Hablamos de miles de millones de pesos. Jamás se robó tanto en tan poco tiempo”, reveló el reconocido comunicador Juan Taveras Hernández, mejor conocido como Juan TH a través de su cuenta de Twitter.

 

Juan TH dijo además: “Me cuentas que familia muy poderosa del establithmen -las más influyentes- protegen al ex ministro del gobierno anterior”.

 

De su lado, el comunicador y colaborador del Ministerio Público en materia de charlas, Ricardo Nieves, pronosticó que viene un «huracán casuístico», un caso de corrupción potente y fuerte, que por su magnitud que estremecerá el país.

 

Destacó que los movimientos investigativos que incluye el campo internacional y la colaboración de un país extranjero.

 

«En un caso que va a estremecer al país», pronosticó.

 

A si le iban a dar uso a la promulgada Ley de Extinción de Dominio por el presidente Luis Abinader este jueves, Nieves respondió que uso, usufructo y abuso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.