Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Katiusca Báez, asumió la dirección del Instituto Postal Dominicano (Inposdom), puesto en el que fue designada de manera interina por el escándalo en la contratación de una empresa en que se vio Adán Peguero, director suspendido de sus funciones.

 

En ese sentido, Báez prometió que no defraudaría en la tarea que le ha sido encomendada y «que dará continuidad a la modernización y buen funcionamiento del correo al pie de la letra para que continúe operando a nivel nacional».

 

Un comunicado del Inposdom indica que Báez dijo estar consciente de la responsabilidad que hoy asumió. «Por eso pondré mi mejor empeño y capacidad para atender con toda cabalidad la tarea que se me ha encomendado con toda la entrega y transparencia que caracteriza el gobierno del presidente Abinader”, expresó.

 

Katiusca del Carmen Báez era la gerente financiera de la entidad durante la gestión de Peguero. Fue nombrada de forma interina por el presidente Luis Abinader mediante el decreto número 722-21.

 

Su juramentación estuvo a cargo del ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascensión.

 

“El presidente de la República Luis Abinader deposita en usted toda la confianza de conducir esta institución conforme al mandato de la ley y al objetivo, propósito y fundamento que le dan esencia a este ente del Estado”, expresó Ascensión, citado por un comunicado de prensa.

 

Durante el acto estuvo presente Deligne Ascensión, ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC),  Francisco Vázquez, subdirector general del INPOSDOM, además de directores, subdirectores, encargados y colaboradores del Correo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.