Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – La hija del doctor José Francisco Peña Gómez, Desiré Peña, se quejó por trato reciben los compañeros del Partido Revolucionario Moderno (PRM), sobre todo la base de la organización.

“Para los que no me conocen, mi nombre es Desiré Peña, la hija del doctor José Francisco Peña Gómez, en estos momentos vivo en Estados Unidos, trabajo en un supermercado, si, así como lo oyen, y por consiguiente me idéntico con ustedes”, expresó Peña a través de un video, a través del cual busca crear conciencia en la alta dirigencia perremeísta para que el partido del cambio no llegue al fracaso.

Desiré Peña manifestó: “He estado siguiendo a Guido por las redes, y quise participar en estas charlas, porque se del gran descontento que existe en las bases de nuestro partido, y quise venir a aquí a compartirles algunas experiencias y algunas anécdotas de mi padre, hay otros que no conocen la historia de nuestro partido, y hay otros que no han bajado a un callejón a hacer campaña y precisamente esos compañeros son los que hoy pertenecen al Gobierno del cambio”.

“Ojo, quiero que sepan que no estoy en contra del Gobierno, al contrario, se que el presidente Luis Abinader tiene las mejores intenciones y tenemos que ayudarlo a que él culmine su gobierno en buena onda, para que seamos opción de poder en el 2024, y no sigamos cometiendo los errores del pasado que solo gobernamos para 4 años”, agregó la hija del líder Peña Gómez.

“la segunda anécdota que les quiero platicar es que cuando mi papa estaba enfermo, y Guido un pichoncito siempre iba a visitarlo donde quiera que estuviéramos, sea Puerto Rico, Nueva York, Miami, México, ahí estaba Guido apoyándonos”, contó Desiré.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *