Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – la dirección de la institución informo este miércoles que el caso en el que un pasajero mató a otro dentro de una de las unidades de la entidad el fin de semana, durante una discusión personal, ya está en manos de las autoridades correspondientes.

 

La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses, a través de un comunicado dijo lamenta este hecho ocurrido el pasado sábado 06 de agosto, un suceso de gran pesar para la institución, por lo que desde su Dirección General se solidarizan con los familiares del occiso.

 

El cadáver fue identificado como Pascual Salas, de 46 años, quien, según el reporte policial que recoge testimonios de usuarios, fue agredido de varias estocadas en diferentes partes de su cuerpo por el señor Rodolfo Ramón Lorenzo, de 72, quien sacó un arma blanca de su cintura cuando discutían supuestamente por un tema referente a los haitianos.

 

Luego del incidente, Ramón Lorenzo fue apresado y llevado a un destacamento policial y será puesto a disposición de la justicia para que responda por el hecho.

 

A propósito del lamentable hecho, la Dirección de la institución exhorta a los ciudadanos a mantener la calma y la cordura, y evitar la violencia verbal o física

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.