Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. -Elon Musk planea iniciar a cobrar 20 dólares al mes a aquellos usuarios que tienen sus cuentas verificadas en Twitter. Esto es parte de un servicio Premium que busca implementar el nuevo dueño de la red social.

“Todo el proceso de verificación se está renovando en este momento” publico Musk en Twitter.

De acuerdo con los informes divulgados por varios medios de comunicación, el fuerte aumento de precios es una de las renovaciones de Musk, quien, en su primer día como dueño, despidió a la ejecutiva que suspendió la cuenta del expresidente Donald Trump.

“La compañía planea aumentar su suscripción premium opcional de 4.99 dólares al mes llamada Twitter Blue a 19.99 dólares al mes. Sin embargo, ese precio está sujeto a cambios”, escribió el New York Post, citando correspondencia interna y personas familiarizadas con el asunto.

Twitter agregará más funciones, incluida la verificación, para que su suscripción esté a la altura del aumento de costos. Los usuarios verificados existentes tienen 90 días para suscribirse al nuevo Twitter Blue después de su lanzamiento o perderán sus marcas de verificación, según The Verge.

El Twitter Blue actual se lanzó hace aproximadamente un año y ofrece a los suscriptores una forma de ver artículos sin publicidad de algunos editores, así como configuraciones de personalización adicionales.

Comentarios desactivados en La plataforma de Twitter iniciará a cobrar 20 dólares al mes a las cuentas verificadas para ofrecerles un mejor servicio