Comparte esta noticia con tus contactos

 

Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader felicitó el domingo mediante su cuenta de Twitter al presidente electo de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, a quien le expresó su interés de seguir fortaleciendo las relaciones bilaterales.

 

Asimismo, el jefe de Estado dominicano anuncio a su homólogo brasileño, el deseo de seguir profundizando vínculos para enfrentar cada vez más unidos los retos regionales.

 

«En nombre del Gobierno dominicano extiendo unas calurosas felicitaciones al presidente electo de Brasil, @LulaOficial, por su triunfo. Estrecharemos nuestras relaciones bilaterales y profundizaremos nuestros vínculos para enfrentar cada vez más unidos los retos regionales», manifestó el presidente Abinader a través de su cuenta de Twitter.

 

Con esta elección de Lula, se convierte en el presidente número 39 en estar al mando de la nación brasileña. Tras su victoria sobre Jair Bolsonaro en segunda vuelta, éste asumirá el cargo el 1 de enero de 2023. Lula da Silva gobernó Brasil durante dos ejercicios entre 2003-2011

Comentarios desactivados en Primer mandatario de la República Luis Abinader felicita al presidente electo de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva