Comparte esta noticia con tus contactos

 

Santo Domingo.-A través de las redes sociales un video en el que se observa el angustioso momento en el que la legendaria cantante Fefita La Grande se cae mientras interpretaba una de sus canciones durante un show.

En el video se muestra a la artista mareada y cayendo al suelo para luego ser socorrida por sus músicos y el personal que la acompañaba, todo esto ante las miradas de sus preocupados seguidores que clamaban por una ambulancia.

Hasta ahora ni la artista ni su equipo ha dado alguna declaración de su salud. Tampoco se conoce la fecha en la que ocurrió el incidente.

Manuela Josefa Cabrera Taveras, conocida como Fefita La Grande, es una acordeonista dominicana y la más reconocida intérprete femenina del merengue típico. Es sobreviviente de cáncer de seno.

Por su estilo único al tocar el acordeón, sus merengues que mantienen la esencia del merengue típico original y la música de enramada ha obtenido los mayores reconocimientos en su natal República Dominicana.

Comentarios desactivados en La veterana del Merengue Fefita la Grande se marea y sufre caída mientras cantaba en un show