Comparte esta noticia con tus contactos

PARTIDO, DAJABÓN.- Líderes políticos y sociales de la provincia Dajabón realizaron las gestiones para que hoy fuera posible el inicio de la mano del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), el asfaltado del tramo carretero que conduce desde este municipio al Distrito Municipal de Santiago de la Cruz.

Los dirigentes comunitarios indicaron que la pavimentación de este tramo carretero estará a cargo de Equipos y Construcciones del Cibao S.R.L. (Ecocisa) y Asfalto del Cibao quienes ejecutarán la importante obra que permitirá transformar por completo la vida de los residentes en estas localidades y esta importante vía de comunicación.

Asimismo, agradecieron al Ministro de Obras Públicas Ing. Deligne Asunción, por la acogida a su petición lo cual ha tenido un valor determinante para el desarrollo de la provincia de Dajabón.

Por su parte, residentes de la zona dijeron sentirse muy emocionados y agradecieron al presidente Luis Abinader por escuchar un clamor ya que este tipo de acciones solo se realizaban en momentos de proselitismo político.

Al parlamentario le acompañaron el director provincial Joel Ventura, el director regional Raffy Espinal, el ingeniero a cargo de la obra Williston Moran, representantes de juntas de vecinos y sectores representativos de la sociedad partidense.

Otros anuncios.

En el lugar fueron anunciadas una serie de obras las cuales incluyen inversiones millonarias del gobierno Dominicano a través del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), por el supervisor regional de esa institución Erickson Peralta.

“En nombre de los líderes políticos y sociales de la provincia Dajabón: Milagros Peña, Ramón Pérez, Darío Zapata, Salvador Holguín, Pedro Suero, Guarione Genao, Eduard Pérez, General Pepen, Severina Gil, Franklin Peralta, Walfry Labour, Euclides Valerio, Ney Rodríguez, Ignacio Caraballo, Yuberkis Suero, Osiris Pérez, Juan E. Fernández, Chanchy Pacheco, Tony Morel, Ansoni Valerio, Estefany Hernández, Ignacia Bueno, Santiago Riveron, Juan Zapata, Mario Torres, Nelo Romano, Maria Tejada, Ernan Fernández, Maité Amarante, Tempora Morel, Victor Hugo, Rafael Gutiérrez, Digno Gómez, Memelo Valerio, Jary Gómez, Kelvin Tejada, Ignacia Bueno, Josefina Lombert, Rafael Jiménez, Ana Margarita López, Jesús Félix, Maritza Franco, Tony Bengoa, Seneida Jiménez, Blanco Peralta, Romanely Martínez, Gibely Colón, Nanito Holguín, Richard Gonel, Enrique Gómez, Solis, Henrry Montero, Noe Peralta (Sandy), Adargisa Tejada, Claudia Caraballo, Daniel Fontanilla y Santiaguito García, queremos agradecerle al señor presidente Luis Abinader el inicio del asfaltado en la carretera Partido Dajabón en la entrada de La Gorra provincia Dajabón”, expresaron.

Cabe destacar que gracias a la gestión y esfuerzo de todos estos líderes dajaboneros se logró la construcción de esta carretera, por lo que manifestaron su regocijo por la mejoría y el avance de su provincia, al tiempo que resaltaron el cumplimiento de las promesas del gobernante Luis Abinader para este pueblo fronterizo, Dajabón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *