Comparte esta noticia con tus contactos

DAJABÓN. – El empresario de la comunicación y trabajador social Salvador Holguín destacó la gestión y ardua labor que ha desempeñado Wellington Arnaud en el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), ya que ha trabajado en beneficio de la Presidencia del presidente Luis Abinader y de su pueblo dominicano.

«Para nosotros es un honor recibirte líder, porque eres un funcionario que funciona y le estás haciendo un gran aporte a la @PresidenciaRD del gobernante @luisabinader, honor a quien honor merece. Fuerte abrazo hermano, siga trabajando por el desarrollo y bienestar de nuestro país», posteó el líder comunitario Salvador Holguín a través de su cuenta en la red social de Twitter.

Cabe resaltar que el titular de INAPA, Wellington Arnaud, realizó un recorrido de supervisión de obras en Dajabón con el próximo senador de la provincia, Salvador Holguín.

«Gracias a nuestra gente de la provincia Dajabón por recibirnos con tanto entusiasmo junto al alcalde de Restauración, Euclides Valerio y el comunicador @SalvadorHolguin. Realizamos un recorrido de inspección, ahora seguimos a nuestra próxima parada: Mao, Valverde», colgó el funcionario Wellington Arnaud a través de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.