Comparte esta noticia con tus contactos

EEUU.- El empresario Elon Musk negó haber tenido una aventura amorosa con Nicole Shbahan, que fuera esposa del cofundador de Google Sergey Brin, y que esta relación hubiera precipitado el divorcio entre ambos, tal y como informó el domingo al diario The Wall Street Journal.

Asimismo, a través de Twitter y en respuesta a una pregunta hecha en la misma red social y que comentaba la información publicada por el diario, Musk dijo: “Segey y yo somos amigos y estuvimos juntos una fiesta anoche”.

“Solo he visto a Nicole dos veces en tres años, ambas con muchas personas alrededor, Nada romántico”, dijo el empresario.

Según el Wall Street Journal, que citaba a personas conocedoras del asunto, el lío amorosos entre Musk y Shbahan puso fin a la larga amistad que el líder de Tesla mantenía con el cofundador de Google.

El diario recuerda que Musk, considerada la persona más rica del planeta y Brin, la octava, con fortunas multimillonarias, reconoció que durante años visitó habitualmente a Brin en su casa de Silicon Valley (California).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *