Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Emocionado por lo que está a punto de decir, y con la voz ronca y desgarrada, el médico italiano Roberto Petrella ha grabado un vídeo de 8 minutos que es una llamada de atención al pueblo italiano y también al mundo entero.

 

Asimismo, este médico valiente y ejemplar sólo hace que confirmar lo que muchos veníamos viendo desde hace meses, que un genocidio mundial viene de camino.

 

En ese orden, “Este es un vídeo de una extrema urgencia”, comienza diciendo.

 

Además, indicó “Covid 19 es un programa mundial para la reducción de la población, se estima que con la vacuna que quieren imponer al menos el 80% de la población morirá”.

 

“Lo que pretenden inyectar es la más terrible de todas las vacunas conocidas”.

 

“No se hagan ningún test, no son pruebas fiables. Los resultados de las pruebas del virus son falsos porque se realizan en presencia de infecciones micóticas y bacterianas. Rechanzando los test es la única forma de rechazar la vacuna”, señala.

 

«Lo he dicho y lo repito: ningún test es capaz de detectar el SARS-COV-2. Prestad mucha atención porque comenzarán a hacer pruebas con los niños y de ahí se extenderá a toda la sociedad, van a comenzar a hacer test masivos a los niños en las escuelas, una vez que su hijo sea testado comenzarán a hacer test a toda la familia y a todos los contactos cercanos, la idea es que las personas sanas aparezcan oficialmente como enfermas».

 

«Te recuerdo que no somos enfermos, somos portadores sanos que tienen virus, eso no significa que estemos enfermos, aunque deis positivo en los test dos o tres veces, eso no quiere decir que estéis enfermos.

 

TE VAN A HACER CREER QUE TODOS LOS QUE DAN POSITIVO ESTÁN ENFERMOS, pero eso en absoluto es cierto».

 

“Les pido por favor que no caigan en la trampa que les quieren tender”.

 

«Una vez vacunados todos estaremos debilitados y encontraremos una muerte segura. Decidle a la gente que no se haga ninguna prueba».

 

«Este vídeo es para que no digas que no fuiste advertido».

 

«El comportamiento de los políticos es completamente descorazonador».

 

«La mayor parte de las personas vacunadas dejarán de existir para la sociedad».

 

«China está haciendo ya pruebas reales en varias ciudades, España y Argentina son los países piloto para los países latinos en relación a la vacunación masiva».

 

“Yo preferiré la muerte pero no la vacunación”, concluyó. Fuente Externa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *