Comparte esta noticia con tus contactos

 

Nueva York. _ Decenas de dirigentes se reunieron la noche del sábado para apoyar al aspirante a la presidencia de la seccional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alejandro Rodríguez (Tontón), creando así un bloque de unidad, en un contundente acto llevado a cabo en Alianza Dominicana.

La magnitud de la convocatoria fue tal, que varios dirigentes se trasladaron desde lugares tan recónditos como Luisiana, quienes junto a otros dirigentes y aspirantes de otras planchas gritaban al unísono Tontón presidente y Luis 4 años más.

En la mesa directiva Tontón estuvo acompañado de importantes dirigentes y destacados viejos robles de la organización política, igualmente como aspirantes a conformar la dirección de la seccional neoyorquina del PRM.

 

«Esto no tiene marcha atrás, este frente unitario tiene un objetivo, presidir la dirección del partido para trabajar por la reelección de Luis Abinader», expresó Alejandro Rodríguez (Tontón).

 

En otro orden agregó que se está trabajando porque se llegue a un consenso que dé termino a la pospuesta convención, es por esa línea que andamos» dijo.

 

Tontón, hizo un llamado a todos los perremeístas a asistir masivamente a todos los actos con el presidente Luis Abinader, quien llega este martes a esta urbe para agotar una apretada agenda.

 

En la actividad política hablaron además de Tontón, Jhon Sánchez, David Williams, Rafael Mota Paulino, Rafaela Gómez, Margarita Pichardo, y Pedro Julio Escorborg.

También Modesto Liranzo, Rafael Santana, Antonio (Toni) Jáquez, Luis Eludis Pérez, Rudy Durán, y César Mella.

 

Entre los dirigentes que asistieron estaban, Nino Cross, representante de la seccional de Yonkers, Yanilda Santos, de Stanten Island, Tomás Reyes, de Brooklyn, Argentina Macario, María Luisa Pichardo, Elvin Tineo, Sergio Tusen, Felipe Mercedes, Roberto Fleurimont, Yahayra Mella Domínguez, Diogenes de los Santos , Rafael Trinidad, y Víctor Segura, entre otros.

La maestría de ceremonias estuvo a cargo de Steve Santana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.