Comparte esta noticia con tus contactos

Dajabón. –Miembros del Partido Revolucionario Moderno PRM, de esta provincia de Dajabón, se manifestaron insatisfecho a la Gobernación Provincial la mañana de hoy, para expresar su descontento con un sin número de nombramientos, que según ellos, han favorecidos a militantes del PLD, en esta provincia.

Al conmemorarse en el día de hoy 5 de julio la victoria del Partido Revolucionario Moderno, Los perremeistas disgustados, acusaron a los dirigentes del PRM en la provincia, de traicionar a su militancia, y denunciaron que muchos lideres de su partido, realizaron acuerdos oscuros y de aposentos, que han afectado a la gran mayoría de los militantes perremeistas de Dajabón.

El reconocido dirigente perremeista, abogado, Tomás Taveras, estuvo al frente del grupo, y dijo no estar de acuerdo sobre nombramientos a persona ajena al partido, ya que hay muchas personas capacitadas dentro del PRM para desempeñar un cargo, y en la actualidad lo están marginando, dándole la espalda.

La Gobernadora provincial, Rosalba Milagros Rodríguez Peña, escuchó las quejas de los miembros del PRM, y se desligó de cualquier acción malsana y desleal que perjudique a quienes colaboraron para que en el día de hoy, el Partido Revolucionario Moderno, esté en el poder.

Finalmente, los perremeistas, amenazaron con acciones mas contundentes, si algunos de esos dirigentes continúan con su mala practica, y recordaron que en el 2024, se cobraran la traición, y el engaño de muchos de sus funcionarios, que han hecho causa común, con quienes un año atrás eran sus adversarios políticos, enfatizaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.