Comparte esta noticia con tus contactos

EEUU.- El ministro de Industria, Comercio y Mipymes Víctor «Ito» Bisonó, destacó y promovió en Washington D.C., EE.UU., la alianza para el progreso en democracia, a través de un amplio diálogo en el que participaron distintos representantes gubernamentales de Costa Rica, Ecuador, Panamá y República Dominicana.

 

Por su parte Ito Bisonó, ponderó como un hecho trascendental la consolidación de la estrategia del nearshoring, el  cual genera un voto de confianza en los países firmantes de cara a las empresas de capitales estadounidenses, al promover cadenas de suministro que protegen la propiedad intelectual.

 

En la misma fue firmado el memorando de entendimiento (Mou), el cual busca conformar proyectos de interés compartido para la reactivación económica, a través del incremento de flujos comerciales, la atracción de nuevas inversiones, pero sobre todo el desarrollo social y económico de la región.

 

En la misma el funcionario Víctor «Ito» Bisonó, sostuvo un importante encuentro en la cámara de comercio de los Estados Unidos, para conocer las oportunidades de inversión que brinda la República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.