23 septiembre 2020

Periódico Hechos News

República Dominicana | Revista Digital

Ministro de Salud Pública Plutarco Arias asegura que Covid-19 ha disminuido en todo el país

Comparte esta noticia con tus contactos

SANTO DOMINGO.-El ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, afirmó que el Covid-19 ha bajado en todo el país y realizó un llamado a la población a no bajar la guardia en la lucha contra el coronavirus.

 

“Hasta este momento se ha controlado bastante. Nos estamos preparando para cuando llegue la vacuna del COVID-19. Estamos pidiendo que se nos adelanten las vacunas, es decir que estamos trabajando bastante fuerte con esa parte, los resultados han sido muy buenos pero no bajen la guardia, no se quiten la mascarilla y mantengan la distancia, y ustedes verán que vamos a lograr los resultados que queremos”, expresó  Arias en Santiago.

 

Mientras que, el presidente de la República Luis Abinader afirmó que el nivel de cuarentena que se ha establecido en el país para evitar contagios de Covid-19 no se va a aumentar, pero tampoco se disminuirá.

 

“Hemos avanzado bastante, quisiéramos avanzar más para disminuir la cuarentena, pero hasta ahora ha dado resultados y este nivel de cuarentena ni se va a aumentar ni se va a disminuir porque hemos logrado resultados¨, indicó el mandatario en rueda de prensa en la ciudad de Santiago.


Comparte esta noticia con tus contactos