Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Según informaciones ofrecidas por una fuente, dio a conocer los preparativos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para situar en los principales medios de comunicación televisivos y radiales del país a ex congresistas y ex funcionarios públicos con el objetivo de socavar la confianza de la población en el actual gobierno, atacando inmisericordemente sus ejecutorias públicas.

 

En ese sentido, actualmente los dirigentes del PLD estarían realizando los preparativos necesarios para insertar sus programas en la programación de las principales plataformas comunicacionales, muchas de las cuales están en manos de miembros o allegados al partido que gobernó por 16 años de la República Dominicana.

 

Asimismo, bajo el razonamiento de que «un gobierno sin alas le resulta difícil alzar alto vuelo», los peledeístas pretenderían desmontar en el corto tiempo las grandes expectativas que tiene la gente en el gobierno del cambio que preside Luis Abinader. «Ramón Holguin, Mariotti, Marchena, Ovalles, Grisanty, Moises, Alexis Lantigua, Iris Guaba, Alejandro Montas, Miguel Medina, entre otros vienen con sus programas en la televisión y la radio», dijo la fuente que nos suministró la información y que pidió reservar su identidad.

 

El informante no reveló para cuando estarían al aire estos programas aunque dijo que sería para antes de finalizar el presente año. «En el PLD no hay el más mínimo ánimo de tregua al PRM vienen con todos los cañones», afirmó.

 

Por último, sobre este escenario de guerra mediática que se vislumbra en el horizonte, el gobierno ha sido advertido por importantes dirigentes del partido oficialista quienes afirman que el pasado gobierno ostenta un enorme poder económico que les permite financiar una poderosa estructura mediática en procura de «hacer temblar» al gobierno, para que este no persiga a los ex funcionarios públicos señalados por la población de haber saqueado el erario público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *