Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El humorista dominicano Fausto Mata se encuentra en la mira de los exponentes urbanos tras sus declaraciones criticando el accionar del cantante Don Miguelo al exponer en sus redes sociales a niñas bailando, hecho por el cual está detenido en la Fiscalía de San Francisco de Macorís.

 

Asimismo, el comediante fue invitado al programa de Santiago Matías “Alofoke sin censura”, donde se expresaron mutuamente lo mal que se caen.

 

En ese orden, durante el programa que fue transmitido en vivo y reproducido en las redes sociales del espacio radial se escucha a Mata asegurar que el contenido que promueve el productor radial es uno sin valores y que no aporta nada positivo a sus oyentes y seguidores.

 

De su lado, Matías le contestó que Mata es una persona acomplejada que quiere ser de otros orígenes; además lo acusó de incoherente al trabajar en un medio que apoya la música de los artistas que tanto critica.

 

Es preciso recordar que recientemente el cantante urbano Bulova hizo público que los urbanos están pendiente de lo que diga Mata, a quien aseguró que lo tienen en la mira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.