Comparte esta noticia con tus contactos

 

Santo Domingo.-El pasado viernes, el nombre de Albert Pujols estuvo en tendencias en las redes sociales, debido primero a la hazaña que logró al conectar su jonrón 700, siendo apenas el cuarto jugador en la historia y primer dominicano en lograrlo, y también por supuesto, a su relación con Nicole Fernández, hija del ex presidente de la República, Leonel Fernández.

 

Nicole Fernández fue quien hizo pública la que, para ese entonces, era la supuesta relación entre ella y Albert Pujols. Tiempo después, su padre, Leonel Fernández, negó que hubiese algo más allá de amistad entre su hija y el pelotero. Pero hoy, el otro hijo del ex presidente Fernández, Omar Fernández, dio su parecer sobre la que ahora es oficialmente una relación entre su hermana y Albert.

 

El diputado expreso que cuando vea personalmente a Albert Pujols, será entonces el momento en que lo evalúe como cuñado.

 

El diputado, al ser entrevistado en el programa «+ de 1 minuto», manifestó además este que no conoce personalmente a Albert Pujols, sin embargo, dijo que su hermana ya le había comentado sobre la relación.

 

«Mi hermana y yo tenemos una buena relación de confianza, y aunque no tengo el placer de conocer personalmente a Albert, ella sí me había comentado sobre su relación, cuando lo vea entonces, será el momento en que lo evalúe», dijo Omar Fernández.

 

Al preguntársele sobre qué piensa de Albert Pujols, Fernández respondió que «Pujols es un orgullo para le República Dominicana, y está cerrando muy bien su carrera en Grandes Ligas».

 

Concluyó diciendo que, para él, lo más importante es que Pujols respeta a su hermana, por lo que «no se trata de que sea Albert, sino en que él la trata muy bien», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *