Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. -El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) descalificó a Participación Ciudadana, para ser observador del próximo proceso electoral, al considerarlo como “un aliado más” del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Participación Ciudadana está descalificada como observadora del proceso porque su comportamiento durante estos tres años ha sido de silencio, de silencio frente las violaciones flagrantes de este Gobierno que ha utilizado los recursos del Estado groseramente”, explicó Danilo Díaz, delegado del PLD ante la Junta Central Electoral (JCE).

El delegado del PLD ante la Junta Central Electoral (JCE) señaló que cuando Participación Ciudadana le llama la atención al partido de gobierno, siempre lo hacen “implicando” a los otros partidos y esa acción también los descalifica.

Las declaraciones del exfuncionario se realizaron luego de que esa organización oficializará ante el órgano electoral, junto a una comisión, las candidaturas del PLD para las elecciones del próximo 19 de mayo, incluyendo su boleta presidencial que llevará a Abel Martínez como candidato y Zoraima Cuello, como si compañera.

Comentarios desactivados en PLD desconoce a Participación Ciudadana como un observador valido en las elecciones de mayo