Comparte esta noticia con tus contactos

Los candidatos presidenciales Luis Abinader, Abel Martínez y Miguel Vargas, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), respectivamente, aprovecharán este fin de semana para realizar encuentros y caravanas políticas en siete de las 14 provincias del Cibao.

El partido Fuerza del Pueblo, por el contrario, suspendió todas sus actividades proselitistas en luto por la muerte de su veterano dirigente Franklin Almeyda Rancier. Almeyda era miembro de la Dirección Política y secretario de Formación Política.

El secretario general de esa organización, Antonio Florián, anunció la paralización de todas las actividades públicas, incluyendo marchas, caravanas y juramentaciones.

Por otro lado, Florián aseguró que las actividades internas del partido, como talleres, reuniones y encuentros de preparación, continuarán desarrollándose según lo programado.

Luis Abinader
El presidente Abinader encabezará caravanas en Valverde, Santiago Rodríguez, Dajabón y Puerto Plata.

El candidato a la reelección presidencial irá a Esperanza, provincia Valverde, el sábado 20 de abril, a respaldar al candidato a senador Odalis Rodríguez, y a los que aspiran a ser diputados.

Luego se moverá a la fronteriza Dajabón y recorrerá su municipio cabecera a partir de las 4:30 de la tarde, acompañado del candidato a senador Ney Rodríguez, líderes locales y los candidatos a diputados.

Al siguiente día, el mandatario estará en una caravana en Puerto Plata a las tres de la tarde. Se hará acompañar de la senadora y aspirante a repetir, Ginette Bournigal, y los candidatos a diputaciones.

Abel Martínez
El aspirante a la presidencia del PLD, Abel Martínez, participará el sábado en varios encuentros con sus simpatizantes en La Vega y luego en una concentración a las 4:30 de la tarde en la calle Presidente Antonio Guzmán con avenida Imbert.

Estarán a su lado los candidatos a ser legisladores de esa provincia cibaeña.

Mientras Abel Martínez realiza sus actividades, Danilo Medina, presidente del PLD, dará continuidad a los encuentros y asambleas de motivación que viene realizando con los miembros y dirigentes del PLD.

Medina estará en varias actividades el domingo bajo el formato de asambleas de dirigentes en las provincias Sánchez Ramírez y San Francisco de Macorís.

Miguel Vargas
Miguel Vargas también movilizará a la militancia perredeísta de Cotuí, provincia Juan Sánchez Ramírez, el sábado 20 a partir de las diez de la mañana, y de Santiago a partir de las tres de la tarde.

El domingo 21 hará lo mismo en La Vega a las 10 de la mañana, y en Bonao, provincia Monseñor Nouel, a las tres de la tarde.

El presidente del PRD se hará acompañar de los candidatos Virmania Arzeno, Geovanny Tejada, Ynocencia Tapia y Evangelina Sosa.

Comentarios desactivados en Partidos políticos movilizarán a la militancia cibaeña este fin de semana