Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Falleció este jueves luego de una prolongada y difícil batalla contra el cáncer el comunicador y dirigente político Domingo Jiménez, confirmó la tarde de hoy su hijo, el también comunicador Ernesto Jiménez.

 

Cabe indicar que Jiménez era parte de la Dirección Político de la Fuerza del Pueblo (FP), organización que lidera el expresidente de la República Leonel Fernández, de quien el hoy fallecido fue un reconocido aliado.

 

Asimismo, el hoy occiso era miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y renunció a esa organización para fundar la FP junto al exmandatario Fernández.

 

En mayo pasado, Jiménez informó que fue diagnosticado con nuevo tumor cancerígeno en la columna vertebral.

 

“Buen día, todo mi amor y cariño para el pueblo dominicano. Debo informarles que el cáncer ataca, un nuevo tumor ha aparecido, ahora en la columna vertebral. Seré sometido a tratamiento de radiación, además de la quimio. Nunca olviden mi amor por ustedes.Jesucristo con nosotros!!!”, escribió en su cuenta.

 

El año pasado, el dirigente político informó que había sido diagnosticado con una tumoración maligna entre el hígado y el páncreas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *