Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El empresario de la comunicación Salvador Holguín se dirigió al asistente personal del presidente Luis Abinader, Eilyn Beltrán, luego de que este realizara declaraciones en desacuerdo con los pronunciamientos que se habían efectuado en contra de  las medidas económicas anunciadas por el  Gobierno, que hicieran algunos legisladores del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

 

En ese orden, Eilyn Beltrán manifestó su rechazo a la actitud de los congresistas del PRM a través de su cuenta de twitter desde donde publicó: «Intentar hacerse el gracioso no es la salida en tiempos de dificultad. Creo en el político serio, coherente y solidario. Rechazo la doble moral en política @orlandojorgev @Farideraful».

 

A lo que el periodista Salvador Holguín le respondió desde cuenta de twitter @salvador Holguín: «Sigan alimentando y fortaleciendo cuervos hermano Eilyn; ustedes lo hacen diputado, su papá ministro, la hermana viceministra y su madre embajadora, y aun así no están del lado de @PresidenciaRD de @luisabinader defendiéndolo de los ataques de @DaniloMedina y el PLD. Reflexión…».

 

Asimismo, el presidente de Grupo de Medios Hilando Fino, Salvador Holguín prosiguió diciendo que:  «Hay que revisarse Eilyn, la otra ustedes la hicieron senadora, el papá embajador y el hermano viceministro, y como quiera no apoya 100% la @PresidenciaRD de @luisabinader, cuando la mayoría de los perremeistas no se le ha podido nombrar un solo miembro de su familia. Reflexión…»

 

Por último, es preciso indicar que la reacción del comunicador Salvador Holguín surgió debido a que, recientemente en una acción que podría tildarse de demagógica tanto la Senadora Faride Raful, como el diputado de la circunscripción 1  del Distrito Nacional, Orlando  Jorge Villegas, en lugar de ofrecer su apoyo al presidente Abinader, trataron de «ponerse alante» emitiendo declaraciones en contra de las decisiones del gobierno, encendiendo más el avispero que se había formado fruto de la desinformación que imperaba en las redes sociales a pesar de que ambos pertenecen a dos de las familias que más se han beneficiado del partido con nombramientos y cargos electivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *