Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. –  El reconocido empresario de la comunicación Salvador Holguín, afirmó que el titular de la Dirección General de Aduanas (DGA), Eduardo Sanz Lovatón, es el funcionario de la administración del cambio que más problemas le ha evitado y resuelto al gobernante de la República Luis Abinader.

Asimismo, el periodista Salvador Holguín aprovechó la ocasión para externar sus felicitaciones al director de Aduanas, llamado cariñosamente Yayo Sanz, por el día de sus cumpleaños a través de un mensaje colgado en todas sus redes sociales.

‘’¡CONGRATULATION! Hoy está de cumpleaños mi amigo, hermano y casi compadre… Eduardo Sanz Lovatón director de Aduanas, el funcionario que mejor ha desempeñado sus funciones como servidor público en el Gobierno del presidente Luis Abinader; el hombre apoyo, amigo solidario de la dirigencia desamparada y olvidada del PRM. Yayo es de los pocos funcionarios de esta administración que toma y devuelve llamadas, contesta mensajes y siempre está dispuesto a escuchar a las personas que se acercan a él con cualquier situación o inquietud, siempre buscándole o planteándole soluciones’’, posteo el líder político y social.

‘’Honor a quien honor merece, si cambia también lo diremos, pero hasta ahora es el funcionario que más problemas le ha evitado y resuelto al gobernante Luis Rodolfo Abinader Corona, colaboradores así es que necesitan los presidentes para gobernar mejor y poder cumplir con los compromisos políticos y de Estado’’, agregó el también locutor Salvador Holguín.

Por último, Holguín manifestó sus más sinceros deseos para el destacado funcionario del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Sanz Lovaton: ‘’Te deseo mucha salud, larga vida y abundante sabiduría, para seguir afrontando con éxito los quehaceres de la vida y de tu gestión en la Dirección General de Aduanas, y donde quiera que vaya o el presidente Luis Abinader entienda que te necesite para beneficio del país y su administración’’.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *