Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Asombro y muchas preguntas es lo que ha ocasionado en la República Dominicana que tras las declaraciones en contra del presidente Luis Abinader, por el comunicador “bocina” del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Melton Pineda el Ministerio de Defensa le haya proporcionado escoltas a este.

 

Pineda acusó al primer mandatario de la República Luis Abinader de utilizar un lenguaje sucio, rastrero y propio de narcos y horas más tarde explota la bomba de que el Ministerio de Defensa del gobierno de Abinader le asignó cuatro escoltas a quien arremetió en su contra.

 

Asimismo, circula en las redes sociales un documento emitido supuestamente por el Ministerio de Defensa en el cual se le asignan cuatro miembros del Ejército de República Dominicana a Melton Pineda como su seguridad y son aparentemente parientes suyos.

 

Según el contenido del memorándum 23771, de fecha tres de octubre de este año, Carlos Díaz Morfa, ministro de Defensa, ordenó a los agentes “presentarse ante el señor Melton Pineda Féliz para servicios de seguridad”.

 

En ese orden, señalan que los oficiales en cuestión son la primer teniente médico Maricarly Pineda Medina (ERD), sargento mayor Melton Jr. Pineda Medina (ERD), sargento Ramón Olivo Medina Contreras (ERD) y el sargento Cristian Ml. Bello Pineda.

 

Además, el documento, cuya certeza no pudo ser confirmada por Diario Libre, ha provocado rechazo en las redes sociales, bajo el argumento de que Pineda era un gran crítico del ahora presidente de la República, Luis Abinader, y de no explicarse la razón de ponerle cuatro seguridad.

 

Siguen los ruidos innecesarios de funcionarios. Ahora le tocó a las Fuerzas Armadas con la asignación de militares al Periodista Melton Pineda. Militares que por sus apellidos parece son hijos de Melton. Definitivamente no dejan respirar a Luis Abinader. Sacúdaseeeee Presidente.

 

— Luisin Jimenez (@LuisinJimenezc) October 6, 2020  «Jajajajaja que pueblo mas pendejo… Melton Pineda, sonando en estéreo, con todas esas botellas familiares, asignadas a el, para que no suden…»

 

«El Cambio “The Change”.#GobiernoLimpioRD»

 

— Carlos Rubio (@CRubioMartinezU) October 6, 2020 «Quien debe pagarle seguridad a Melton Pineda es Gonzalo Castillo, Danilo y Miguel Vargas no el estado, Melton lo hizo todo para que @luisabinader no ganara, entonces ahora hay que ponerle no uno, cuatro oficiales. La verdad que cada día uno se sorprende mas».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *