Comparte esta noticia con tus contactos

SANTO DOMINGO.- Sigue en franca recuperación la salud del ex vicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal, tras ser sometido a un proceso de cateterismo cardiaco.

 

Esta información fue ofrecida por el Partido de la Liberación Dominicana, que informó que   Fernández Mirabal ya se encuentra fuera de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), guardando reposo en una habitación normal del centro clínico en donde fue hospitalizado.

 

Precisa que un mensaje de sus familiares recibido en la Secretaría General del PLD da conocer que “Por órdenes médicas las visitas se encuentran estrictamente limitadas, para lo cual se han tomado las medidas de lugar”.

 

“Él ya está fuera de UCI. Necesita estar en reposo y durmiendo para recuperarse y se encuentra estable”, se precisa en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

 

Jaime David Fernández Mirabal, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana le fue practicado un cateterismo para despejar duda de alteraciones funcionales en las arterias coronarias, al reportar un dolor precordial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.