Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El veterano luchador profesional dominicano, Rafael Antonio Sánchez, mejor conocido como «Jack Veneno», fue ingresado de emergencia la tarde de este viernes en un centro médico de Santo Domingo.

 

La leyenda del boxeo, quien hace años viene luchando contra el cáncer, sufrió una recaída y se encuentra recibiendo atenciones en la Clínica Cruz Jiminián.

 

Asimismo, a inicios de este año, el ex boxeador fue intervenido quirúrgicamente para cambiar una pieza del drenaje del hígado.

 

En aquel momento, el director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama, anunció que esa entidad se comprometía, en colaboración con el Instituto Nacional Rosa Emilia Sánchez (Incart), a asumir el tratamiento del cáncer de páncreas que está padeciendo el «campeón de la bolita del mundo».

 

Mientras que a mediados de agosto del año pasado, este ícono de la lucha libre dominicana fue hospitalizado en el Centro Médico Real tras sufrir un fuerte dolor en el vientre y altos niveles de azúcar, donde posteriormente fue diagnosticado con una diabetes descontrolada.

 

Rafael Antonio Sánchez nació el 2 de mayo de 1942 (tiene 78 años), es el luchador profesional más popular del país y uno de los dominicanos más conocidos.

 

Junto a Relámpago Hernández, su eterno rival, llevaron en los años 80 y 90 la Lucha Libre dominicana a niveles nunca jamás alcanzados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *