Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refridomsa), Leonardo Aguilera, aseguró que el país cuenta con el suficiente abastecimiento de combustible de todo tipo requerido para las operaciones que aquí se realizan.

 

“Nosotros les garantizamos que no habrá de ninguna manera desabastecimiento, lo que no podemos garantizar es el precio de los combustibles porque es algo se sale de nuestras manos, y lo que está haciendo el gobierno es sencillamente un gran sacrificio fiscal”, expresó Aguilera.

 

Asimismo, resaltó que con la cantidad de combustible disponible en las reservas base es garantizan el abastecimiento para el país por unos 45 días.

 

“Como siempre hemos dicho para alrededor de 45 días, en el hipotético caso que hubiera un acontecimiento tremendo, no nos afectaría porque nosotros recibimos el suministro desde los Estados Unidos”, indicó

 

Aguilera puntualizó que el organismo es también una terminal de combustible que no sólo monitorea la demanda que tiene el país, sino que da seguimiento a las ofertas que se hacen a nivel internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *