Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El presidente de la República Luis Abinader anunció el lanzamiento del «Bono de Apoyo Familiar» que beneficiará a un millón de hogares con el pago de un monto único de 1,500 pesos para de esta forma mitigar y contrarrestar los efectos de la crisis post pandémica y el incremento general de precios a nivel mundial.

Cabe indicar que el «Bono de Apoyo Familiar» tuvo inició en el día de ayer en el distrito municipal de San Luis, Santo Domingo Este, y a partir del primero de agosto la entrega llegará a San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa, Azua, Barahona, Pedernales, Independencia, Bahoruco, San Juan, Elías Piña, Monte Plata, Montecristi, Sánchez Ramírez, El Seibo, Dajabón y en una segunda etapa se continuará en todo el país.

Asimismo, el mandatario Luis Abinader aseguró que este gobierno va a ayudar a todos, «pero primero a los que menos tienen. Como me han oído decir otras veces, no vamos a dejar a nadie atrás».

A seguidas el gobernante precisó también “vamos a poner cuantas medidas sean necesarias y posibles para apoyar a las familias dominicanas más vulnerables».

«El Gobierno no dejará atrás a aquellos hogares que siguen siendo afectados por las secuelas de la pandemia y ahora deben enfrentarse a este nuevo reto de la guerra de Rusia y Ucrania», aseguró el jefe de Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *