Periódico Hechos News

República Dominicana | Revista Digital

Procuradora Miriam Germán recibe alta médica tras presentar problemas de hipertensión arterial y diabetes

Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- La procuradora general de la República Miriam Germán Brito recibió en el día de hoy el alta médica, tras mostrar evolución satisfactoria de las condiciones que determinaron su internamiento en el Hospital General Plaza de la Salud (HGPS), y envió un mensaje de agradecimiento a la ciudadanía, que se mantuvo atenta a su situación.

 

“Estamos procediendo a egresar del Hospital General Plaza de la Salud a la señora Miriam Germán”, quien deberá continuar en su casa el tratamiento y proceso de recuperación, comunicó el director médico del HGPS, Nepomuceno Mejía.

 

Asimismo, el galeno ponderó que se encuentran en condiciones estables todos los parámetros clínicos, hemodinámicos y resultados de laboratorios de la procuradora Germán Brito.

 

En nombre de la procuradora general, de sus familiares, amigos y colaboradores, la abogada Ana Morun, coordinadora del Despacho de la Procuradora General, expresó agradecimiento por el trato recibido en el centro de salud.

 

“Le queremos agradecer a todo el personal médico, paramédico, enfermeras, personal de limpieza, la gente del servicio de comida de la Plaza de la Salud que han tratado a la magistrada Miriam Germán, por sus atenciones y cuidado”, dijo Morun, quien habló en compañía del doctor Mejía.

 

“Queremos dar las gracias a todo el pueblo dominicano, que se ha preocupado de una u otra manera por la salud de la magistrada”, agregó.

 

Agradeció de manera particular el interés en la salud de la procuradora manifestado por la primera dama de la República, Raquel Arbaje, así como del presidente de la República, Luis Abinader, de figuras públicas de la prensa y de otros ámbitos que abonaron sus buenos deseos para Germán Brito recuperara su bienestar.


Comparte esta noticia con tus contactos