Comparte esta noticia con tus contactos

Santiago – Agentes de varios organismos castrenses, en conjunto con miembros del Ministerio Público allanaron un apartamento en la torre Juana Luz, ubicada en el sector La Esmeralda de Santiago.

En ese orden, el fiscal Osvaldo Bonilla informó que el operativo forma parte del caso de la presunta red de narcotráfico y lavado de activos, desmantelada mediante la Operación Falcón.

Asimismo, dijo que el inmueble intervenido pertenece a la imputada María Olimpia Tavávez Rodríguez (Oli y/o La Princesa), a quien un juez de Atención Permanente le impuso 18 meses de prisión preventiva, como medida de coerción, por sus vínculos a dicha organización. La imputada está recluida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres.

Desde que se iniciaron los operativos, en septiembre del 2021,  el Ministerio Público se ha incautado  bienes y  propiedades de los implicados.

Al lugar del allanamiento se presentaron, además de los funcionarios judiciales, agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y de la Policía Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.