Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. -Todo está preparado para que esta noche artista Marc Anthony cante en el Estadio Olímpico desde las 8:00 p. m.

Con una producción basada en la calidad y armado de su extraordinario repertorio, el artista llega en el marco de su “Viviendo Tour”. El multipremiado cantante, que regresa a suelo dominicano de la mano de SD Concerts y Pav Events, acaba de ser nominado en los premios de la Academia bajo los renglones de Grabación del año, Álbum del año, Mejor álbum de salsa y Mejor canción tropical.

Precios de las boletas para ver hoy a Marc Anthony.

Solidario

Por su parte, el presidente de la empresa organizadora, Saymon Díaz, manifestó su solidaridad con los afectados por el huracán Fiona y aunque admitió que han sido unos días difíciles para todos, se ha podido retomar el curso de la logística y están preparados para recibir al público sin riesgo alguno.

“Hemos tomado todas las previsiones de lugar, consultado y dado seguimiento constante a las instrucciones e informaciones suministradas por las autoridades pertinentes, sobre los riesgos y las proyecciones meteorológicas, y nos indican que podremos llevar a cabo el evento en la fecha pautada”, precisó Díaz, productor del esperado evento.

Este concierto, denominado “Viviendo Tour”, responde al nominado álbum “Pa’ lla voy”, el número 13 de la discografía de Marc Anthony, y lanzado en marzo de este año de la mano de Sony Music junto a un documental sobre la carrera del artista puertorriqueño-estadounidense.

Canciones

Su repertorio incluye éxitos como “Vivir mi vida”, “Flor pálida”, “Tu amor me hace bien”, “Y hubo alguien”, “Qué precio tiene el cielo”, “Te conozco bien” y “Aguanile”, entre muchas otras.

Además, el merenguero dominicano Manny Cruz participará como invitado especial del “Viviendo Tour» en Santo Domingo. Las boletas para ir al concierto están a la venta en tuboleta.com.do

Concierto

— Apoyo

El artista que siempre ha estado ligado al país, reacciono con un poderoso mensaje de aliento para los dominicanos luego del paso del huracán Fiona. “Dominicana, un abrazo desde la distancia”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *