Comparte esta noticia con tus contactos

India. -Krystyna Pyszková, la representante de la República Checa, se alzó este sábado con la corona azul tras proclamarse la nueva Miss Mundo en el certamen de belleza celebrado en el oeste de la India.

Krystyna Pyszková, originaria de la República Checa, con 24 años de edad y una estatura de 180 cm, es políglota (inglés, polaco, eslovaco y alemán). Se destaca como voluntaria y modelo internacional.

Cuenta con estudios en Derecho y Administración de Empresas. Krystyna dedica su tiempo a su fundación homónima, donde sigue comprometida con su labor benéfica. Uno de sus logros más significativos fue establecer una escuela de inglés para niños desfavorecidos en Tanzania, donde también ofreció su ayuda como voluntaria.

Dominicana entró al Top 12

María Victoria Bayo Martínez, representante de la República Dominicana en el Miss Mundo Internacional, logró entrar al Top 12 en la edición 71 del certamen internacional celebrado este sábado en la encantadora ciudad de Mumbai, India.

Desde antes de la celebración de la gala final, María Victoria, quien es atleta profesional además de licenciada en Administración de Empresas, mención negocios internacionales, había sido reseñada por expertos como una de las candidatas más fuertes para alzarse con la corona.

 

 

 

En el Top 12, además de República Dominicana, clasificaron Brasil, Trinidad y Tobago por el continente americano; mientras que Botsuana, Mauricio y Uganda al continente africano; de Europa seleccionaron a República Checa, Inglaterra y España y procedentes de Asia y Oceanía escogieron a Australia, India y Líbano.

Comentarios desactivados en República Checa gana Miss Mundo; dominicana llegó al Top 12