Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El periodista Salvador Holguín, dijo que es necesario cuidar al presidente de la República Luis Abinader del representante del bocinaje peledeísta Dany Alcántara, ya que este está vinculado con el bajo y oscuro mundo del narcotráfico y al excapo Eduardo Rodríguez alias «Eduardito».

“De ti si hay que cuidarlo Dany, tú si es verdad que le hace daño al presidente @luisabinader y al gobierno, por tu vinculación con el bajo mundo y el PLD, sino pregúntale a «Eduardito»… Esos ataques a mi moral te los voy hacer comer por la boca o el trasero, pero te lo comerás”, colgó el empresario de la comunicación Salvador Holguín a través de sus cuentas en las redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter y grupos de WhatsApp.

Cabe destacar que este comentario emitido por Salvador Holguín surgió luego de las imputaciones que sobre su nombre volcó la bocina del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Dany Alcántara, quien manifestó que el presidente del Grupo de Medios Hilando Fino TV, era portavoz del narcotraficante Quirino Paulino y que por esa razón no tenía las calidades necesarias para ser vocero del presidente del a República, Luis Abinader Corona, cuando es él, quien ha estado vinculado con el narcotráfico y se ha beneficiado como representante y defensor del partido morado, siendo así uno de los principales enemigos del Gobierno del Cambio.

“Que hablen bien o mal de mí no me afecta, lo importante es que hablen de mí, mejor cuando son corruptos, antisociales, vividores, arribistas, oportunistas o saqueadores de los recursos del Estado, si me ataca es porque le estoy afectando sus intereses y negocios turbios”, añadió el también locutor.

Se recuerda surgieron un sin número de denuncias realizadas en los medios y en las redes sociales en torno a los contratos millonarios que en la nueva administración habría podido amarrar el conductor del programa matinal «Hoy Mismo», Danny Alcántara, quien a pesar de ser uno de los pilares de lo que el pueblo denominó como «bocinaje peledeísta» ha podido de manera sorprendente dar un salto cuántico y encaramarse en el gobierno del mandatario Abinader accediendo a contratos publicitarios millonarios en algunas instituciones.

Por su parte, el comunicador Leonardo Jáquez dijo también que hay que cuidar al presidente de la República Luis Abinader de un buitre como Danny Alcántara, quien además es la principal bocina del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el gobierno del exgobernante Danilo Medina, quien ha sido el más corrupto, perverso y abusador de la historia de la República Dominicana.

Leonardo Jáquez, señaló que el vocero de la corrupción Danny Alcántara no es más que el líder mediático de los imputados del escándalo de los sobornos del caso de la constructora brasileña de Odebrecht.

“Hay que cuidarlo de un buitre como tú, bocina del gobierno más corrupto y perverso de la historia. Y líder mediático de los imputados del caso Odebrecht, el mayor expediente de corrupción de toda la historia del continente. Cuidemos al Presidente!”, colgó el conductor de TV Leonardo Jáquez a través de su cuenta en la red social de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *