Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El instagramer Aquiles Jiménez acusó  a la comunicadora Claudia Pérez mejor conocida como “La Tora”, de llevar una campaña sucia de difamación e injuria en contra del ministro de Educación Roberto Fulcar para desacreditarlo y perjudicar su gestión.

A través de su cuenta en la red social de Instagram @aquilesjimenezaltern, el también productor artístico manifestó que el mamotreto que La Tora le tiene montado a Roberto Fulcar no le va a resultar como ella lo tiene planeado. “Tu sistema de chantaje y extorsión a Fulcar no te van a salir bien”, dijo Jiménez.

“Todos saben cual es mi posición con las indelicadeza e irregularidades del ministro de @educacionrd @roberto.fulcar”, dijo el Aquiles Jiménez y agregó: “pero de ahí a unirme a una campaña de difamación y extorsión que llevan a cabo LA VACA 🐮 LOCA y comparte con temas sobre supuestos ACOSO SEXUALES , VIOLACION Y RELACIONES EXTRA MATRIMONIAL, ES INACEPTABLE”.

Jiménez, señaló que Claudia Pérez “La Tora”, ha vivido todo el tiempo de chantajear a los demás, gobierno tras gobierno, y que ella debe mantener siempre presente que recibió dinero del narcotráfico para comprar inmuebles que actualmente están siendo investigados, así como su relación con el Capo Cesar Emilio Peralta “El Abusador”.

“Ps: Así que TORA TU SISTEMA DE EXTORSIÓN Y CHANTAJE A FULCAR NO TE VA A SALIR COMO AL GENERAL ZORILLA CUANDO ESTABA EN INESPRE, EL HIJO DE PEÑA GUABA EN LA LOTERÍA O EL CUÑAO DE @danilomedina en la súper intendencia de banco y eso sin contar los viajes a Najayo que diste con Alejandro Cruz, otra cosita recuerda que el dinero que recibiste de Cesar EL ABUSADOR para comprar inmuebles están sujetos a investigación de procedencia de bienes, pa que se lo justifique a la @procuraduriagralrd y a la @deahq cuando lleguen los pedidos de extradición”, posteó el también productor artístico Aquiles Jiménez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *