Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El periodista Salvador Holguín externó su valoración positiva al accionar ejemplar del Director General de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, y le dijo «si no cambias y no te dejas influenciar de los lisonjeros del poder, te proyecta a ser el mejor funcionario de estos 4 años de gobierno de Luis Abinader».

“Felicidades Eduardo, si no cambia y no te dejas influenciar de los lisonjeros del poder te proyecta a ser el mejor funcionario de estos 4 años de gobierno de #luisabinader, por tu sencillez, humildad no simulada y tu gran corazón para con los demás”, colgó el destacado comunicador a través de sus cuentas en la redes sociales de Twitter, Instagram, Facebook y grupos de Whatsapp.

Cabe destacar que el comentario de Salvador Holguín surgió a raíz del tweet de Sanz Lovatón, donde una vez más este expuso la excelente labor que ha desempeñado en el poco tiempo que lleva como funcionario de la gestión del gobernante Abinader, al señalar: “Hoy estuvimos visitando nuestro personal en el Puerto de Haina Oriental, agradeciendo y felicitando el esfuerzo que han hecho por cumplir con un horario extendido para poder contribuir con el país en medio de esta pandemia. ¡Vamos!”.

Asimismo, el reconocido empresario de la Comunicación Salvador Holguín resaltó la buena y acertada colaboración con el Estado y el pueblo dominicano que está realizando el director de Aduanas Eduardo Sanz Lovatón, que además lo ha convertido en el mejor actor como funcionario del Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *