Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Peréz, manifestó en el día de hoy que no es ningún pariguayo como los expresidentes de la República Danilo Medina y Leonel Fernández.

 

“No soy un pariguayo como Danilo y Leonel. A mi me gustan mis traguitos y me los bebo cuando puedo. Salud!”, expresó Pared Pérez a través de su cuenta de Twitter.

 

Asimismo, mediante otro tuit, el secretario general  de la estructura morada indicó: “Siempre es agradable oír a Javier Solís. Claro con un trago. En eso estoy porque estoy mucho mejor, gracias a Dios. Salud. Feliz domingo para tod@s!”.

Por otro lado, llama a muchos la atención, que Pared Pérez esté bien de salud para tomar alcohol, pero no para reintegrarse a las reuniones del Comité Político del PLD.

 

Cabe destacar que el PLD actualmente está inmerso en las actividades de preparación del inicio de su IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina y Pared Peréz no se ha integrado.

 

Se recuerda, que Reinaldo Pared Pérez reveló el 25 de marzo pasado que fue diagnosticado de un tumor en el esófago, por lo que viajó a Estados Unidos para tratarse la enfermedad, posteriormente  el 2 de abril informó de que ya había regresado a la República Dominicana para iniciar el tratamiento y a finales de junio regresó a Estados Unidos para ser intervenido quirúrgicamente.

 

En la actualidad el Secretario General del PLD agota la fase del postoperatorio, que requiere de cuidados y atenciones por lo invasivo de un proceso quirúrgico de ese órgano del sistema digestivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *