Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- La situación a la que se enfrenta el país debido a la mala administración de la pasada gestión y la crisis a la que se enfrenta debido a la pandemia del Covid-19 es muy delicada, por lo que señalan que si el presidente de la República Luis Abinader y su gobierno no se meten dos cocos entre las piernas y enfrentan al exmandatario Danilo Medina al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) como es, corren el riesgo de no gobernar por lo menos estos 4 años…

 

En ese orden, las bocinas vieron bien el endeudamiento porque los beneficio. Dañino Mentirás endeudó el país más que  ningún otro presidente en la historia. Y ellos se metieron la lengua donde no les da el sol. Ahora ven mal cualquier préstamo para salir de la crisis porque no los beneficiará.

 

Asimismo, señalan que a pesar de cualquier medida impopular anunciada por @luisabinader , no es contra el qué hay que protestar, es contra Dañino Mentiras y sus secuaces bandidos que debemos marchar, porque fueron ellos los que se robaron el país, los que crearon la crisis. Vamos en su contra!

 

“El gobierno tiene que empoderarse  @luisabinader  no puede ser más papista que el Papa.  El gobierno sabe quienes atentan contra la estabilidad política, como se llaman, donde viven, donde se reúnen y lo que planifican. Solo hay que actuar en función de lo que establece la ley y la construcción”, expresaron.

 

Asimismo, aseguran que el PLD no se ha quedado cruzado de brazos, como lo advirtió uno de sus dirigentes. La conspiración contra el presidente @luisabinader  y su gobierno está en marcha. No hay tregua. Equipos  diversos se reúnen para intentar desestabilizar el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *