Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- La situación a la que se enfrenta el país debido a la mala administración de la pasada gestión y la crisis a la que se enfrenta debido a la pandemia del Covid-19 es muy delicada, por lo que señalan que si el presidente de la República Luis Abinader y su gobierno no se meten dos cocos entre las piernas y enfrentan al exmandatario Danilo Medina al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) como es, corren el riesgo de no gobernar por lo menos estos 4 años…

 

En ese orden, las bocinas vieron bien el endeudamiento porque los beneficio. Dañino Mentirás endeudó el país más que  ningún otro presidente en la historia. Y ellos se metieron la lengua donde no les da el sol. Ahora ven mal cualquier préstamo para salir de la crisis porque no los beneficiará.

 

Asimismo, señalan que a pesar de cualquier medida impopular anunciada por @luisabinader , no es contra el qué hay que protestar, es contra Dañino Mentiras y sus secuaces bandidos que debemos marchar, porque fueron ellos los que se robaron el país, los que crearon la crisis. Vamos en su contra!

 

“El gobierno tiene que empoderarse  @luisabinader  no puede ser más papista que el Papa.  El gobierno sabe quienes atentan contra la estabilidad política, como se llaman, donde viven, donde se reúnen y lo que planifican. Solo hay que actuar en función de lo que establece la ley y la construcción”, expresaron.

 

Asimismo, aseguran que el PLD no se ha quedado cruzado de brazos, como lo advirtió uno de sus dirigentes. La conspiración contra el presidente @luisabinader  y su gobierno está en marcha. No hay tregua. Equipos  diversos se reúnen para intentar desestabilizar el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.