Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. -Grabado en cámara de vigilancia quedo el momento en que supuestos socios de Wilkin García Peguero (Mantequilla), pretendían llevarse una ambulancia que donó en el municipio Sabana Grande de Boyá.

García regalo dicho medio de transporte para agilizar el servicio de traslado de los munícipes en la citada localidad de Monte Plata.

No olvidar que el joven hizo entrega de la ambulancia que obsequio durante una caravana efectuada en las principales calles de la demarcación.

En ese momento, los residentes del lugar se mostraron agradecidos. Además destacaron que, gracias a ese transporte, se realizaría una buena labor en beneficio de los más desposeídos.

Desde hace semanas, cientos de personas en Sabana Grande de Boyá exigen les paguen al menos el capital correspondiente a las inversiones con el denominado Mantequilla. Muchos de ellos dijeron tener en las manos de García Peguero montos ascendentes a 100 mil pesos. Aspiran a que les sea devuelto el dinero.

Frente a ello, Mantequilla y sus relacionados aseguran desde la empresa 3.14 Word Wide están comprometidos con pagarle a los inversionistas. No obstante, aseguran que se han visto obligados a tomar medidas de seguridad. Aseguró que hay personas que intentaron robar los fondos y, por ello, decidieron tomar medidas.

No obstante, a pesar de esta posición, los reclamos continúan en las redes sociales. En la última semana, son decenas las denuncias de personas que alegan haber invertido en la empresa de Mantequilla y hasta la fecha, aseguran, no reciben más que excusas.

Comentarios desactivados en Socios de Mantequilla intentan llevarse la ambulancia que este donó a Sabana Grande de Boya