Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Aunque el exmandatario Danilo Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se han vistos obligados a responder a los cuestionamientos del presidente de la República Luis A binader, no les conviene.

 

Asimismo, indican que a la alta dirigencia de la estructura morada no aguantaría una revisión de patrimonio debido al enriquecimiento ilícito a costillas del sufrimiento del pueblo dominicano y un sin números de actos de corrupción que cometieron para su único beneficio.

 

“Al PLD no le conviene responder cuestionamientos personales de miembros de su cúpula. La mayoría de dichos miembros no aguantan una revisión del patrimonio… mucho menos el que dijo que Abinader habló lleno de soberbia…”, señalan.

 

“Ahí hay gente que tienen 5 mil, 10 mil, 3 mil y 4 mil millones de pesos que no aguantan una auditoría de revisión de patrimonio, si la ley de extinción de dominio se hubiese aprobado en el país, estaría jodido el PLD”, aseguran.

 

En ese orden, indican que RD debería tomar como ejemplo a otras naciones que condenan a los funcionarios corruptos a devolver al Estado todo el dinero que le han robado al pueblo.

 

“Ahí hay gene señores, que 20 años atrás ni con una mina de diamantes que hubieran encontrado en el patio de su casa pueden expresar en cuentas 3 mil, 4 mil, 5 mil y hasta 10 mil millones de pesos… Mentira del diablo!”, expresan con indignación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *