Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El ministro de Turismo, David Collado, visitó la ciudad de Toron­to en Canadá, donde firmó acuerdos con los principa­les tours operadores de esa nación, como parte de la estrategia de la cartera y el Gabinete de Turismo.

 

Los convenios fueron firmados con Air Canada Vacations, WestJet Vaca­tions y Sunwing Travel Group, responsables de enviar a República más de un millón de turistas cana­dienses al año.

 

El funcionario Collado también tuvo un encuentro en Toronto con la presencia de más de 200 agencias de viajes y tours operadores para fortalecer la imagen del país y promo­ver sus destinos.

 

Se recuerda que el año pasado el ministro también tuvo encuentros si­milares en Estados Unidos y España. “Estamos prepa­rados para recibirlos y que puedan disfrutar en un des­tino mágico y seguro”, afir­mó Collado durante la acti­vidad.

 

República Dominicana continúa como el país nú­mero uno en el mundo en la recuperación del turismo, por lo que, en los próximos días, la Organización Mun­dial del Turismo entregará un reconocimiento al presi­dente Luis Abinader y al mi­nistro, David Collado, por el destacado logro.

 

60,000 pérdidas extranjeros

 

La estrategia de recuperar el mercado canadiense se afianzó al perder 60,000 extranjeros por la guerra entre Rusia y Ucrania, países que enviaban mensualmente una gran cantidad de turistas al país.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.