Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El abogado Tomás Castro le entró con todo al expresidente Danilo Medina, luego de que el mandatario calificara como un acto cobarde los apresamientos, por presuntos actos de corrupción, realizados en contra sus hermanos y exfuncionarios de su gobierno por parte del Ministerio Público.

 

De su lado, el jurista Castro manifestó que el exgobernante Medina es el «cobarde» por haber permitido que el ex procurador de la República Jean Alain Rodríguez intentara agredir moralmente a la hoy procuradora Miriam Germán durante las entrevistas realizadas por el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) para la ratificación y nuevas designaciones de jueces en la Suprema Corte de Justicia.

 

Además, Castro durante su participación en el programa «3V TV», advirtió que el hecho de que dos hermanos del expresidente Medina hayan sido apresados «evidencian que Danilo es posiblemente una próxima persona presa, que debe ir preso».

 

También Castro dijo que Danilo Medina no es más que un delincuente, charlatán, bandido y ladrón, por haber encabezado uno de los gobiernos que a entender de muchos fue uno de los mas corruptos en la historia de la República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *