Comparte esta noticia con tus contactos

Dajabón -La candidata a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados en el municipio cabecera Dajabón, realizó la mañana de este lunes, una actividad con los miembros de la prensa dajabonera, donde se comprometió en trabajar de la mano con los comunicadores, al calificarlo de veedores de las problemáticas de la provincia.

Fiodaliza, dijo que el pueblo de Dajabón, está a la espera de salir de la arravalización que ha sometido al municipio la actual gestión, la cual es su costumbre arremeter con los comunicadores, cuando señalan algún mal que aqueja a los sectores.

La candidata a la alcaldía, afirmó: «Dajabón se resiste a que esto es lo que merecemos y hay que seguir tolerando, nosotros queremos hacer una gestión empatica, cercana a la prensa, porque dentro de nuestro proyecto de gestión municipal, cada uno de ustedes, los comunicadores son importantes», puntualizó.

La candidata, Fiordaliza, realizó la actividad (Desayuno con la prensa), donde estuvieron presentes, el candidato a vicealcalde, Tomás Mets, la exsenadora, Rosa Sonia Mateo, el exdirector del INDRHI, Olgo Fernández, La Diputada, Sonia Aguero, el exalcalde, Miguel Tatis, entre otros.

La actividad se realizó en la casa de la exsenadora, Rosa Sonia Mateo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios desactivados en #VIDEO: Candidata Fiordaliza Ceballos: “Trabajaremos con empatía a la prensa» en mi gestión en alcaldía de Dajabón”