Comparte esta noticia con tus contactos

Un revuelo en redes sociales causó Yailin La Más Viral el sábado al revelar su más reciente adquisición. Se trata de un lujoso automóvil de alta gama, obsequio de su pareja sentimental, el rapero estadounidense Tekashi 69.

Tras la presentación del carro en sus redes sociales, y las reacciones de los usuarios a su publicación, Yailin compartió en las historias de su cuenta en Instagram detalles financieros de su nuevo vehículo a través de parte de un documento.

El nuevo carro de Yailin, es un superdeportivo McLaren 720S, espectacular fabricación de alto rendimiento e interior biplaza, completamente aerodinámico, ergonómico en sus asientos y de avanzada tecnología para sus ocupantes.

En dicho documento se especifica que el costo del automóvil asciende a la suma de RS$ 325.000,00. La artista no especificó la razón detrás de esta revelación financiera.

Las razones de Yailin

Conocida por mantener una vida privada reservada, Yailin rompió con su habitual discreción al mostrar con transparencia el valor monetario de su lujosa adquisición.

Aunque la motivación detrás de esta decisión no es explícita, es de suponer que nace en respuesta a los comentarios de usuarios en Instagram al video donde muestra el vehículo. Muchos de estos comentarios apuntan a que todo sería otra estrategia de marketing y que Yailin no sería propietaria del vehículo.

«A la cuanta trompa (a cuántos golpes) es que a uno le regalan algo así? Es pa’ saber», «Ya no se usa que regalen rosas. Lo de ahora son carros, cirugías, golpes y que te metan presa», «Después está llorando en los videos que le quitaron to’ los cualtos (dinero)», «Sabemos que nunca es tuyo lo que te regalan. ¿¿¿¿Siempre para videos y terminas peleando y llorando que no tienes nada … QUIEN ENTIENDE????» son algunos de los comentarios dejados por usuarios en el video publicado en su cuenta en Instagram.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *