Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El comunicador Daygorod Fabián Sánchez, indicó que el el verdadero enemigo político del gobierno del presidente Luis Abinader es la economía.

A través del Espacio del Lado Correcto, el cual se difunde todos los sábados de 9 a 10 de la mañana, por Daja TV, Canal 48 de Dajabón, las redes sociales y las plataformas del empresario y líder social Salvador Holguín, Sánchez expresó que el manejo económico es el principal contrincante de la gestión del cambio.

Asimismo, puntualizó que realmente el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la Fuerza del Pueblo, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y demás organizaciones que adversan el gobierno de Luis Abinader no son la competencia a preocupar en el oficialismo, sino que lo que realmente puede generar votos en contra o a favor es la situación económica de la gente.

«Históricamente en los procesos electorales se piensa que el enemigo del gobierno es la oposición, El asunto no es así de simple», dijo Daygorod Sánchez.

«Actualmente son muchos los factores que convergen. Por ejemplo la economía es un elemento sustancial. Si el bolsillo ciudadano es golpeado, la gente vota en contra, si la situación económica es favorable la gente vota a favor» dijo Fabián Sánchez en su intervención en el espacio televisivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.