Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El comunicador Olivier Jiminian, dijo que el magnicidio del presidente de Haití Jovenel Moise, debe ser investigado a profundidad y de manera muy exhaustiva, ya que considera que cualquier Jefe de Estado mundial podría ser el próximo asesinado.

“Si no se investiga a profundidad el magnicidio del presidente haitiano en ejercicio Jovenel Moise, cualquier Jefe de Estado mundial podría ser el próximo”, aseguró.

A través del programa “Emprendedurismo” que se transmite de lunes a viernes de 12 pm a 1 pm por el canal Hilando Fino TV, Jiminian indicó que el homicidio fue un crimen de Estado muy bien estructurado.

“Si le pasa eso a un jefe de Estado, está bien que Haití es más inseguro y que tiene mucha pobreza, pero si hay mercenarios que matan jefes de Estado aquí en el Caribe lo pueden hacer también en cualquier parte del mundo o no…    eso es grave señores, es una cuestión de seguridad nacional en los Estados, incluso para los jefes de Estado y presidentes”, precisó.

Por último, Olivier Jiminian indicó: “a esta situación hay que darle mucho seguimiento e investigar hasta el fondo que está pasando, quienes son, cuales son los presuntos autores intelectuales, porque eso fue un crimen organizado señores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *