Santo Domingo.- El comunicador Olivier Jiminian, dijo que el magnicidio del presidente de Haití Jovenel Moise, debe ser investigado a profundidad y de manera muy exhaustiva, ya que considera que cualquier Jefe de Estado mundial podría ser el próximo asesinado.
“Si no se investiga a profundidad el magnicidio del presidente haitiano en ejercicio Jovenel Moise, cualquier Jefe de Estado mundial podría ser el próximo”, aseguró.
A través del programa “Emprendedurismo” que se transmite de lunes a viernes de 12 pm a 1 pm por el canal Hilando Fino TV, Jiminian indicó que el homicidio fue un crimen de Estado muy bien estructurado.
“Si le pasa eso a un jefe de Estado, está bien que Haití es más inseguro y que tiene mucha pobreza, pero si hay mercenarios que matan jefes de Estado aquí en el Caribe lo pueden hacer también en cualquier parte del mundo o no… eso es grave señores, es una cuestión de seguridad nacional en los Estados, incluso para los jefes de Estado y presidentes”, precisó.
Por último, Olivier Jiminian indicó: “a esta situación hay que darle mucho seguimiento e investigar hasta el fondo que está pasando, quienes son, cuales son los presuntos autores intelectuales, porque eso fue un crimen organizado señores”.