Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El comunicador Rafael Guerrero, reveló que el productor artístico Aquiles Jiménez, no es más que un lavador y vividor del narcotraficante Cesar Emilio Peralta, mejor conocido como “Cesar el Abusador”, y que es una pieza clave para autoridades americanas ubicar propiedades del capo fuera de la República Dominicana.

“A todo el que era parte de este cartel de Cesar el Abusador incluyendo a un sin vergüenza, a un bandido que anda por ahí, que es un lavador de Cesar el Abusador que se llama Aquiles Jiménez”, expresó a través de un video Rafael Guerrero.

El también abogado Rafael Guerrero, denunció que el instagramer Aquiles Jiménez vivía amedrentando a las personas con petulancia, ofreciendo dinero para asesinar a personas y exhibiendo y disfrutando de las riquezas del Capo Cesar El Abusador.

“Ese Aquiles Jiménez que vivía amenazando gente y ofertando dinero para que sacaran dientes y para que mataran gente, que sale en mil fotos, en jet privados, fiestas, siempre detrás de Cesar, es una pieza de lo que los americanos buscan, porque los americanos les interesa más caerle atrás al dinero que al propio Capo”, dijo Guerrero.

Asimismo, indicó: “Aquiles es de los financieros, de los contables, este es que debe saber dónde están las propiedades de Cesar que no estaban ubicadas en la República Dominicana, donde está todo”.

Por último, el comunicador aseguró: “Yo les prometo que esto no se va a quedar aquí, esto no va a suceder como otros Capos que se han ido hace dos o tres años y no extraditan a nadie, ustedes van a ver las extradiciones, ustedes van a ver los escándalos, pero muy pronto porque aparentemente Cesar está disgustado”.

Se recuerda  que la comunicadora Claudia Pérez, mejor conocida como “La Tora”, reveló que el empresario Artístico Aquiles Jiménez, tiene en su apartamento armas propiedad del narcotraficante Cesar Emilio Peralta, mejor conocido como “El Abusador”, entre las cuales se encuentran 27 fusiles de guerra y miras laser.

Asimismo, que la INTERPOL apresó al empresario Artístico y colaborador del Capo César Emilio Peralta, mejor conocido como “El Abusador”, Aquiles Jiménez, cuando este pretendía viajar a Miami, desde la República Dominicana, ya que existía una alerta activa en el sistema del Aeropuerto Internacional Las Américas Dr. José Francisco Peña Gómez, que ordenó “detener y llamar a INTERPOL” para fines de investigación, debido a que fue vinculado de forma directa con , el narcotraficante César el Abusador, quien antes de ser capturado entró en la lista de los más buscados del FBI y que actualmente se encuentra preso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *