Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El Comunicador Ricardo Nieves arremetió en contra del Ministro de Obras Publicas Delinne Ascencio Burgos, quién hace poco asumió la dirección de la institución pública el pasado 16 de Agosto 2020.

El también abogado Nieves a través de un vídeo colgado en su cuenta Twitter, sugirió al presidente de la República Luis Abinader  poner un Ingeniero que sepa de Urbanismos y que sepa de estructura civiles a cargo del Ministerio de Obras Públicas.

Asimismo, el comunicador Nieves manifestó “No sirve Obras Públicas es incompetente, incompetente, insuficientes, incapaz no tiene planificación y ni hablar de las avenidas y las calles en el Santo Domingo la cuales están llena de hoyos”.

“Y ni hablar de los elevados, los paso bajo, los Túneles no sirves  no hay una que sirva dañando gomas provocando accidentes y rompiendo carros”, precisó.

De igual forma, Nieves señaló “Es una institución totalmente incompetente Obras Publicas pongan un Ingeniero ahí capas que sepa de Urbanismos y que sepa estructura civiles, no sirve Obras Publicas lo siento, no es verdad que en Tres meses  no puedan tapar esos Hoyitos que están ahí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *