Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. –  El destacado comunicador Ricardo Nieves, aseguró que la aspirante alcaldía por Los Alcarrizos Karen Serrata tiene toda la razón en decir que la gestión del síndico Cristian Encarnación es un desastre, ya que este no ha cumplido o resuelto las necesidades de ese municipio.

Asimismo, Nieves dijo que Los Alcarrizos merece una representante  como la también comunicadora Karen Serrata, porque es una persona capaz, honesta y capacitada para velar por los intereses de su gente.

“Dice la joven abogada, quien es una destacada jurista Karen Serrata, perteneciente de Los Alcarrizos, que la gestión del actual ayuntamiento de ese municipio del señor Encarnación es un desastre, y es verdad, tiene razón colega Serrata, es un desastre… yo estuve en Los Alcarrizos y me quedé asombrado, estaba sucio, lleno de basura, arrabalizado. Es verdad, el señor Encarnación que es el alcalde de Los Alcarrizos es un tollo lo que tiene ahí, del PRM, ella está aspirando a alcaldesa, ojalá y ganara,  abogada, preparada, formada, ahí lo que hay es un disparate de ayuntamiento, es verdad señora Serrata”, expresó Nieves.

Cabe destacar que Karen Serrata es la conductora del programa “LO QUE ESTÁ CALIENTE” que se transmite todos los sábados a las 7:00 PM, por el Canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel! para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables en el #34 y sus poderosas plataformas en las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.