Comparte esta noticia con tus contactos

 

Santo Domingo. –  La comunicadora Mariasela Álvarez, se la tiró duro al presidente de la Fuerza del Pueblo Leonel Fernández, y expresó que es impensable que este pretenda volver a gobernar la República Dominicana luego de que permitiera que sus funcionarios de gobierno desfalcaran el erario público y sustrajeran los recursos de los dominicanos.

 

“Como una persona que permitió que mucha gente sacara, explotara, sacara dinero de nuestro pueblo del erario, le robara, expoliara, porque eso es cuanto tu robas un tesoro y el tesoro que tiene el dominicano son sus recursos’’, dijo Álvarez.

 

A través de su programa «Esta noche Mariasela», la también productora de televisión enunció: ‘’Luego de que le quitara la oportunidad a mucha gente de tener salud, educación, una vida digna, ¿ese es el que va a resolver los problemas ahora, y es que está criticando los problemas que hay ahora? ¿y cómo está la alimentación y se preocupa por los pobres?’’.

 

‘’Señores vamos a terminar de abrir los ojos. El que está ahora tiene buenas intenciones, quizás no es perfecto, pero mejor que esto que nosotros hemos tenido, este descaro, esta desfachatez que hemos llevado, que hemos aguantado y soportado durante 20 años en estos gobiernos, definitivamente es mejor. ¡Mirar para atrás, jamás!, manifestó Mariasela de modo contúndete en contra del exgobernante y aspirante a la Presidencia Leonel Fernández.

 

Se recuerda que hace poco, Mariasela Álvarez arremetió contra el líder de la FUPU, Leonel Fernández, y exteriorizó que él exgobernante representa un retroceso para la República Dominicana, ya que ha tenido la oportunidad de gobernar el país en tres ocasiones y solo ha defraudado a los dominicanos.

 

«Señor expresidente Leonel Fernández, usted es marcha atrás, usted no puede hablar de un futuro cuando usted ha tenido la oportunidad que tienen muy pocos hombres en la historia de la humanidad, salvo los dictadores, de gobernar más de dos periodos presidenciales», indicó.

 

En ese mismo orden, la presentadora de TV Mariasela Álvarez descontenta y en contra de las pretensiones del aspirante a la Presidencia Leonel Fernández señaló: «No importa que diga lo que diga una nueva generación de jóvenes que no leen, que no se enteran, que no saben las bases que se sembraron para que luego, en estos siguientes ocho años, no se hiciese justicia en ningún acto de corrupción en República Dominicana, actos escandalosos».

 

Asimismo, Álvarez destacó que uno de los actos más corruptos encabezados por el exmandatario fue el de la constructora brasileña Odebrecht, en el cual se encuentra involucrado junto a varios funcionarios de su gestión gubernamental, donde destaca su secretario de Obras Públicas.

 

Por último, Mariasela Álvarez declaró: «Como es posible que todavía estemos dando apoyo a este tipo de cosas, vamos a leer, vamos a informarnos, vamos a educar a nuestros jóvenes… señores hay que tener dignidad como pueblo, yo no puedo porque ahora viene otra vez el que hizo todo al pueblo y te dice yo te voy a dar lo tuyo».

 

 

 

 

 

Comentarios desactivados en #VIDEO: Comunicadora Mariasela Álvarez se la tira dura al presidente de la Fuerza del Pueblo Leonel Fernández; expresa que RD no puede ser gobernada por un hombre que permitió que sus funcionarios desfalcaran el erario público y sustrajeran recursos de los dominicanos