Comparte esta noticia con tus contactos

Santiago. – La diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por la provincia Santiago, Soraya Suárez, dijo que los directores y ministros de su gobierno deben empezar a colar su café claro y comenzar a sacar todos los miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que están trabajando como encargados de recursos humanos en esta gestión.

“A los directores y ministros de mi Gobierno que empiecen a cancelar a los directores de recursos humanos del PLD, que dejen el bandidaje, que dejen el tremendismo, y que después no se quejen de que lo estén acusando…”.

La congresista manifestó que trabajar con los enemigos está peligrando la gestión del cambio encabezada por el presidente Luis Abinader después de luchar tanto por el poder y desarrollar un plan diferente de administración, ya que es intolerante ver a peledeístas cobrando lo que podría ser de un perremeísta.

«Ya está bueno de bandidaje, tremendismo y quejas, trabajar con los enemigos no augura apoderamiento a los compañeros, a mí me duele mi partido», expresó la legisladora Suárez.

Asimismo, Suárez indicó que ha callado para no ocasionarle daño a sus compañeros dentro de la organización política, pero que podría dar nombres de instituciones donde hay varios militantes del PLD con cargos importantes.

Por último, Soraya Suárez aseguró que si es cariño que le sienten que le busquen empleos en otros lugares que no es bueno tenerlos a ellos cuando hay muchos de los nuestros que aún no se le ha respondido con la ayuda de un empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *